Frenos Hidraulicos Magura Marta FR
Freno completo (Delantero y Trasero), Incluye Rotores, la palanca, la manguera y el caliper, todo montado y sangrado de fabrica.
El Magura Marta es uno de los más fiables del mercado. CC empezó como frenos de disco ultra-ligero con muy diferentes formas, que ha recibido en los últimos años, con muchas mejoras, es más ligero y más duradero. Mientras tanto, incluso ha dado el Enduro de normas especializado en una versión freeride orientado con rodajas con rotores de 203mm y va en esa dirección, el FR Marta que he pasado algunos todavía en estado de prototipo de muchos metros. El FR Marta puede ser visto como un sucesor directo de la legendaria Louise FR, que aún está instalado en muchas bicis, pero ahora ya no se fabrican. En consecuencia, se describe la aplicabilidad de la FR Magura Marta con All Mountain, Enduro y Freeride.
> Freno de disco hidráulico completo con el depósito completamente integrado (sistema abierto).
> Pistones de doble pinza fija con ajuste automático de desgaste de las pastillas.
> Cool terminar con el grunge verde acabado y mangueras de color blanco.
> Peso: de 360 g / 0,79 libras incluyendo rotor.
> Rotor:. rotor Nueva sólidos ligero y súper tormenta
> Palanca / master: aluminio forjado con pistones radiales y ligero de 2 dedos de aluminio palanca de la hoja. > Tecnología sangrado fácil (EBT) para el sangrado rápido y sencillo. Docking
> Por primera vez por MAGURA, super-rígidas pinza de freno para . potencia de frenado impresionante
En la mano
Para ajustar los frenos en el uso de freeride, Magura ha estado trabajando en algunos detalles. Por lo tanto, la resistencia se incrementa en un 25% de depósito de conseguir donaciones, lo que permitirá también la función de deformación constante de gran tamaño. Del mismo modo, el mecanismo conjunto ha mejorado, tanto en el mal tiempo y las altas cargas de trabajo consistentemente bueno. Nuevo para el 2011 será llamado los discos tormenta pero tanto más fácil de lo que se han vuelto aún más rígidos.
Es fundamental para un freno, además de la actuación y la ergonomía, por supuesto, el peso. Aquí está una lista del peso importante de los frenos:
Pesos
Sistema de frenos delantero, sin tornillos y el adaptador, cauchos nuevos - 229g
Freno trasero sin necesidad de tornillos y el adaptador, cauchos nuevos - 244g
203 mm de disco estándar de 6 pernos de montaje del sistema - 177g
Disco de 180 mm, estándar de 6 pernos de montaje del sistema - 142 g
QM-10 adaptador (de disco trasero de 180 mm IS) - 24g
QM-26 adaptador (por PM7 con 203mm de disco) - 26g
Adaptador QM-7 (para PM6 con 203 discos) - 23g
No hay comentarios:
Publicar un comentario