Frenos Magura Marta SL Magnesium
Freno completo (Delantero y Trasero), No Incluye Rotores, la palanca, la manguera y el caliper, todo montado y sangrado de fabrica.
MARTA MAGNESIO SL
Champions se basan en el superligero Marta SL Magnesio: Sabine Spitz (GER): de oro olímpica de 2008, Campeón del Mundo de Maratón 2009 y Vice Campeón 2010 Alban Lakata (AUT) Campeón del Mundo de maratón de 2010. Singletrack revista británica: Sí, son dos tomar caros, pero son los mejores frenos en el mundo. Así que eso es justo lo suficiente en mi opinión. General:Uno de los mejores frenos para competir en alto rendimiento.
Lo que nos lleva a la Mags, su más reciente ajustar en el SL Marta. El Mags vienen con un hardware de titanio, un trabajo de pintura especial (blanco / rojo), un cuerpo de magnesio y un depósito de pinza de aluminio
CARACTERÍSTICAS
> Freno de disco hidráulico completo con el depósito completamente integrado (sistema abierto).
> pistones de doble pinza fija con ajuste automático de desgaste de las pastillas.
> Peso: De 280 libras incluyendo g/0.61 rotor.
> Rotor: Nueva superligero tormenta SL rotor.
> Palanca / master:. magnesio forjado con pistones radiales y liviano como una pluma de 2 dedos de aluminio palanca
> Tecnología sangrado fácil (EBT) para una rápida . y sangrado fácil
> Docking doble: la palanca de cambios de activación de montaje, tanto dentro como fuera de la palanca de freno
> Diseño de una pieza: Iniciado por MAGURA, super-rígidas pinza de freno para la potencia de frenado impresionante.
Magnesio 101
magnesio es un elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Se trata de una bastante fuerte, de color blanco plateado, peso ligero de metal, y fue producido por primera vez en Inglaterra por Sir Humphry Davy en 1808. El nombre proviene de la palabra griega para un distrito llamado Magnesia en Tesalia.
Con una densidad de sólo dos tercios de aluminio, tiene infinidad de aplicaciones en los casos en que la reducción de peso es importante. Se empaña ligeramente cuando se expone al aire, y está protegida del aire y del agua por una fina capa de óxido, que es bastante impermeable y difícil de eliminar. El magnesio es un metal altamente inflamable, pero al mismo tiempo es fácil de encender, cuando en polvo o afeitado en tiras finas, es difícil de encender en masa o volumen. Metal de magnesio ardiendo o fundido reacciona violentamente con el agua, ya que genera el gas de hidrógeno, por lo que si los frenos combustión espontánea arrojar arena en ellos!
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