Frenos (BR-M985 + BL-M985/88)
El nuevo XTR de una sola pieza pinza de freno (BR-M985) cuenta con un pistón de gran tamaño de cerámica que es más ligera, más rígida y protege el sistema contra el calor mejor que su predecesor. El mantenimiento debe ser más fácil y rápido gracias a la sangría de un solo sentido y el aceite de la mejora de enrutamiento, y hay una manguera de frenos más potente de Saint-estilo, además de su banjo de aleación significa que debe adaptarse a una amplia variedad de marcos.
El gran cambio, sin embargo, es que bajo el nuevo Shimano sistema Jinete sintonizado tecnología ahora tiene la opción de dos elegante buscando nuevas palancas: una pareja súper ligero diseñado para las carreras a campo traviesa (BL-M985) o una más potente y modulada mejor conjunto destinado a corredores camino (BL-M988).
La opción entre países se dice que es 40 g más ligero que el M975 XTR actual, sin embargo, 10 por ciento más potente. Viene con una selección de las pastillas de resina con la aleación de las placas traseras, o pastillas de metal con titanio placas traseras. Reivindicación de 215g de peso es delantero / trasero 229g (incluyendo pinza).
Sin embargo, si el poder de premios de más de ahorro de gramo, usted puede en lugar del equipo de la pinza de nuevo pacto con la palanca más fuerte, que cuenta con una nueva versión de carrera corta de la leva de Shimano Servo-Wave potenciar el cambio. Este Frenos viene con las nuevas pastillas de freno Shimano hielo tecnologías, que utilizan extensiones de aletas para sacar el calor de la pinza, el líquido y el rotor.
Frenos El sendero también se palancas un poco más ancho (14 mm, en comparación con 13 mm) con un alcance de ajustar marcar. El resultado de todo esto es una reclamado un aumento del 25 por ciento en la potencia de frenado en M975, sin aumento de peso. Reivindicación de 247g de peso es delantero / trasero 261g.
Ambos sistemas de obtener la nueva tecnología de rotor de hielo, que intercala un núcleo de aluminio entre las capas exterior de acero inoxidable para mejor disipación del calor. Esto se dice para reducir el debilitamiento de los frenos en las bajadas de largo por 65 por ciento y la duración de las pastillas dobles, así como el corte de ruido y peso. Cuatro tamaños están disponibles - 140, 160, 180 y 203 mm - con el Centro de montaje de bloqueo solamente. Reclamado peso es 126g (160 mm), gracias al uso de una araña de aluminio. Los nuevos discos se puede utilizar con cualquier freno Shimano.
Características de ambos brake sets incluyen:
Barril integrado depósito palanca de diseño
Dividir la abrazadera para la instalación y desmontaje rápido
Dos dedos de la palanca con el pivote ergonómico y antideslizante hoyuelos
Puede ser utilizado con partí-Spec integrada pinza palanca de cambios para ahorrar peso y espacio libre hasta el manillar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario