miércoles, 22 de febrero de 2012

Ruedas Mavic Deemax Juego Completo Mtb Dh 20mm $395.000

Shimano Mavic Deemax




MAVIC DEEMAX
JUEGO DE RUEDAS MAVIC DEEMAX

LA RUEDA DE DESCENSO MÁS LIGERA Y REACTIVA ACTUALMENTE DISPONIBLE.

Desarrollada para nuestros atletas de la Copa del Mundo, esta exclusiva Deemax es la primera rueda pura de descenso por debajo de los 2 kilos... el par. Llanta extremadamente ligera, radios de doble espesor, más control, más velocidad... ¡hasta cruzar la línea de llegada!

Ruedas de descenso ultraligeras
- Llanta ligera: 27mm, mecanizado ISM
- Componentes ultraligeros: IST-4, radios ultraligeros
Más absorción vertical, una respuesta increible
- Menos inercia: mecanizado ISM
- Radios conificados superligeros
- Engranado instantáneo: rueda libre ITS-4
Desarrollada con y para los descendedores de la Copa del Mundo
- La Deemax amarilla
- Mayor absorción vertical
- Mayor control: buje delantero de 20mm, trasero pasante de 10mm

LLANTAS:
Aligeramiento: ISM con nervio central
Anchura interior: 21 mm
Color: amarillo
Decoración: estampación en caliente
Diámetro del orificio para la válvula: 6.5 mm
Fore
Material: Maxtal
Perfil específico para freno de disco
SUP

RADIOS:
Cabecillas: integradas M7 en aluminio con anillo-freno.
Cantidad: 28 delante, 32 detrás
Color: negro
Material: acero inoxidable
Radiado: a 3 cruces delante y detrás
Tipo: recto, perfilado, conificado 2.0-1.6

BUJES:
Color: amarillo
Cuerpo delantero y trasero: aluminio con Spoke Retention System (SRS: mecanizado especial para evitar que los radios se salgan)
ITS4, aleación (solo para casettes monobloc)
Material ejes delantero y trasero: aluminio
Medida del eje delantero: solo 20x110 mm

QRM+

COMPATIBILIDAD:
Fijación de la rueda delantera: eje pasante 20mm únicamente
Fijación de la rueda trasera: solo eje pasante 12mm
Frenos de disco: Standard Internacional
HG 8/9 velocidades
Medida de cubierta recomendada: 2,3 a 3,0
Medida ETRTO: 559x21C
Neumático: UST Tubeless y con cámara

ENTREGADA CON:
Guía del usuario y tarjeta de garantía
Llave de radios (rueda trasera)
Útil de ajuste de rodamientos (rueda trasera)
Válvula UST y accesorios

TECNOLOGÍAS:
Fore
Solo se perfora una de las 2 paredes de la llanta: - la llanta es 4 veces más resistente a la fatiga - aumenta la rigidez de la llanta en un 20%, para que toda la energía pase al suelo.

ISM
Inter Spoke Milling Una llanta más ligera con la misma rigidez: esta es la ecuación mágica para reducir al inercia y sentir un extra de potencia en las subidas. Un concepto patentado Mavic (US 6 402 256).

ITS4
nstant Transfer System 4. Cuatro trinquetes trabajando por parejas permiten un engranaje casi instantáneo. Cada trinquete es accionado por un muelle individual, lo que disminuye el riesgo de avería. Dos grandes rodamientos aseguran la suavidad de giro de la rueda libre. -Tiempo de respuesta de los trinquetes reducido en un 60%: transmisión instantánea de la energía. -Compatibilidad total con los sistemas de fijación. -20 g más ligero que cualquier otro de nuestros sistemas, gracias al núcleo en aluminio.

Maxtal
Exclusivo para Mavic. Aleación de aluminio un 30% más resistente que la 6106: llantas más ligeras y resistentes.

QRM+
Qualité de Roulements Mavic +. Nuestro nivel más exigente: estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con holgura interna C3, y disponen de sistemas de microajuste, que permiten un ajuste rápido de las ruedas según sus preferencias: holgados para la máxima fluidez de rodadura o perfecta precisión para rodar a diario y bajo cualquier tiempo.

SRS
Spoke Retention System (Sistema de Retención del Radio) Las ranuras en el cuerpo del buje se mecanizan de una manera especial para asegurar que la cabeza del radio queda aprisionada y no saltará fuera del buje, pero dejando una cierta libertad de movimiento al radio, para que pueda seguir absorbiendo algunas irregularidades del terreno. - Los radios no saltan, incluso bajo fuertes impactos frontales - Los radios directos son más fuertes que los acodados, y dan mayor rigidez a la rueda - La rueda mantiene su amortiguación vertical.

SUP
Soudé Usiné Process. Una llanta con la unión soldada y mecanizada es mucho más resistente, no vibra durante la frenada y confiere gran estabilidad a la rueda.

UST
Universal Standard for Tubeless. Mayor agarre para un mejor control. Sin cámaras, ni fondo de llanta: ¡demasiado bonito para ser verdad! El concepto UST elimina los rozamientos y el calentamiento excesivo, y garantiza un deshinchado lento en caso de pinchazo.

Peso: 1975 gramos el par
Rueda delantera: 910 gramos
Rueda trasera: 1065 gramos









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