MAGURA STORM
Rotor
Tormenta - El rotor del freno de disco final. Durante los últimos 15 años Magura ha ido ganando experiencia en el desarrollo y la producción de discos de freno para el uso off road exigente en bicicletas de montaña.
La combinación de la riqueza de nuestra experiencia y los últimos resultados de nuestro desempeño de la misión, hemos alcanzado un máximo de potencia de frenado, control de ventilación y con un peso mínimo (10% de ahorro de peso en comparación con el modelo anterior). Una mirada es suficiente ya que el diseño fresco dice todo: la tormenta se establecerá un nuevo punto de referencia cuando se trata de peso, rendimiento y durabilidad!
Geometría optimizada para la absorción del rotor temperaturas extremas sin deformar el disco.
Equilibrio perfecto entre fricción pastilla de freno y el rotor para una máxima potencia de frenado en todas las condiciones, incluso después de descensos muy largos y difíciles.
Gran superficie de frenado evita el depósito de pastillas de freno. Esta modulación optimiza el freno sin chirridos ni vibraciones pastillas de freno.
Mayor superficie de dispersión de calor optimizada a través de cortes más.
A través de nuevos cálculos FEM transiciones optimizadas entre la superficie de frenado, habló y la fijación de anillo. Por lo tanto, la reducción masiva de peso por la rigidez igualmente alto.
Optimización de los procesos de producción creando cero tasa de fallo y por lo tanto permitiendo nuevas mejoras y ahorros de peso sin sacrificar la resistencia y durabilidad.
Reducción del desgaste en comparación con el viejo rotor SL
Resultado: El rotor. STORM actualmente establece el punto de referencia en desaceleración, la modulación y el enfriamiento en un peso mínimo de datos técnicos:
Equilibrio perfecto entre fricción pastilla de freno y el rotor para una máxima potencia de frenado en todas las condiciones, incluso después de descensos muy largos y difíciles.
Gran superficie de frenado evita el depósito de pastillas de freno. Esta modulación optimiza el freno sin chirridos ni vibraciones pastillas de freno.
Mayor superficie de dispersión de calor optimizada a través de cortes más.
A través de nuevos cálculos FEM transiciones optimizadas entre la superficie de frenado, habló y la fijación de anillo. Por lo tanto, la reducción masiva de peso por la rigidez igualmente alto.
Optimización de los procesos de producción creando cero tasa de fallo y por lo tanto permitiendo nuevas mejoras y ahorros de peso sin sacrificar la resistencia y durabilidad.
Reducción del desgaste en comparación con el viejo rotor SL
Resultado: El rotor. STORM actualmente establece el punto de referencia en desaceleración, la modulación y el enfriamiento en un peso mínimo de datos técnicos:
Peso: 15% menos que su predecesor (De 177g/0.39 libras (203 mm) para 114g/0.25lbs (160mm)..
Compatibilidad: todos los modelos de frenos de disco, excepto Gustav M
Material: acero de alto rendimiento
Montaje: IS 6-agujero
Mount: 6-bolt
Pad Type: NA
Rotor Size: 160, 180mm
Weight: 114 gramos (160mm), 149gramos (180mm)
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